Jag Chiclana
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- jeep Wrangler
Buenas tardes, me presento como recién llegado a este foro.
Me llamo Juan, soy de Chiclana, Cádiz y tengo un wrangler desde el año 2007.
No está modificado ni ha tenido ningún golpe.
Desde hace algunos años hace lo que se conoce como “bamboleo de la muerte”.
Tras cambiarle distintas piezas que me han ido recomendando, el problema persiste.
La última recomendación de un mecánico que lleva 25 años dedicados a jeep, es que mire los neumáticos y que lo mejor sería comprobarlos con unos de un coche igual que no tenga ese problema.
Entiendo que es algo delicado, pero si hay alguien en este foro, que tenga un coche similar al mío, y resida en esta zona y esté dispuesto a ayudar, lo agradeceré mucho ya que así el coche es un peligro y no quiero deshacerme de él.
Saludos
Me llamo Juan, soy de Chiclana, Cádiz y tengo un wrangler desde el año 2007.
No está modificado ni ha tenido ningún golpe.
Desde hace algunos años hace lo que se conoce como “bamboleo de la muerte”.
Tras cambiarle distintas piezas que me han ido recomendando, el problema persiste.
La última recomendación de un mecánico que lleva 25 años dedicados a jeep, es que mire los neumáticos y que lo mejor sería comprobarlos con unos de un coche igual que no tenga ese problema.
Entiendo que es algo delicado, pero si hay alguien en este foro, que tenga un coche similar al mío, y resida en esta zona y esté dispuesto a ayudar, lo agradeceré mucho ya que así el coche es un peligro y no quiero deshacerme de él.
Saludos