Buen gusto tienen.

...y la caza continua...:laugh::roflmao::laugh:...
...aquí nos tienes esperando por la última pieza cobrada...:inlove:
...buena caza y mejores vacaciones...;)...seguimos a la expectativa...:thumbsup::)
...a disfrutar y a divertirse...
Saludos Jeeperos,

Ya mañana de vuelta a Barcelona, pero hasta la noche que no cojo el avión....todo el rabo es jepper's:p:p (chorradita jajaj) y estaré buscando el penúltimo.
P.D en cuanto llegue deseando coger el mío y salir por ahí:x3::x3::x3:

Bueno...pues después de este pequeño rodeo por Europa, llego a una conclusión.... que cualquier Jeep sea cual sea el modelo, estén dónde estén....MOLAN UN MOGOLLÓN.
Sobre todo los Rene!!:rolleyes::rolleyes:, :roflmao::roflmao::roflmao:

Y otra conclusión amigo, y es que esto se extiende como la gripe y cada vez hay más por todos lados, Aunque no se si esto será bueno malo....ya veremos.
PD. Menudas vacaciones te has marcado jajajaja me alegro :thumbsup:

Bueno...pues después de este pequeño rodeo por Europa, llego a una conclusión.... que cualquier Jeep sea cual sea el modelo, estén dónde estén....MOLAN UN MOGOLLÓN.
Sobre todo los Rene!!:rolleyes::rolleyes:, :roflmao::roflmao::roflmao:
Y a ver quién lo discute...al menos aquí...yo por lo menos NO...es más apruebo la moción...:laugh::roflmao::laugh:
Saludos Jeeperos,

Y otra conclusión amigo, y es que esto se extiende como la gripe y cada vez hay más por todos lados, Aunque no se si esto será bueno malo....ya veremos.
PD. Menudas vacaciones te has marcado jajajaja me alegro :thumbsup:
Creo que con un Jeep todos seriamos más felices en el mundo:laugh:, así que sería bueno...pero la "exclusividad" del coche pasaría a la historia claro...
P.D. gracias. Hago lo que puedo todo el año currando alguna recompensa hay que tener jeejje

Volver