Buenos días desde Altafulla

Alextech

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renegade Sport Change Way
Hola buenos días a todos, me llamo Alex, desde ayer por avatares de la vida, (siempre había querido un Jeep, aunque el wrangler), he adquirido uno, aunque ha tenido que ser el entry level finalmente, renegade sport change way blanco 1.0 Gasolina, pero más contento que unas castañuelas, apenas le he hecho 50 kms, pero impresiones muy buenas, hoy iré a Barcelona y probaré más y mejor.

Lo dicho, un saludo a todos y gracias por el espacio

Hola buenos días a todos, me llamo Alex, desde ayer por avatares de la vida, (siempre había querido un Jeep, aunque el wrangler), he adquirido uno, aunque ha tenido que ser el entry level finalmente, renegade sport change way blanco 1.0 Gasolina, pero más contento que unas castañuelas, apenas le he hecho 50 kms, pero impresiones muy buenas, hoy iré a Barcelona y probaré más y mejor.

Lo dicho, un saludo a todos y gracias por el espacio

Enhorabuena por ese Renegade ya verás como no te defrauda este coche es una maravilla y no te preocupes que casi todos aspiramos a top level (Wrangler) jajajaja pero este Renacuajo te encantará ..se bienvenido al Foro.
Un saludo Jeepers :thumbsup:

Bienvenido al foro y disfruta del renacuajo, estos coches enamoran, cuando quieras meterlo en el campo fliparas, aqui estamos un buen grupo de foreros de barna y alrededores y yo que soy de tgn y solemos quedar de vez en cuando para hacer unos caminitos, estas invitado a unirte cuando quieras.

Volver