Buenos dias

• Autor de tema Autor de tema MKMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MKMR

Jeepero Novato
Muy buenos días a todos!

Hace un tiempo que os sigo pero hasta ahora no me he decidido a registrarme.

Soy Mikel de Barcelona y hace ahora un año que adquirí mi Cherokee del 2016. Un coche que ya hace bastante tiempo que le tenía ganas!

Para mi Jeep es una marca extraña a la que estoy muy poco habituado y como toda novedad desconocida, me surgen muchas preguntas que desgraciadamente me esta costando encontrar respuesta del fabricante.

Es también por ese motivo que he decidido suscribirme con vosotros. Conocer mejor mi vehículo, encontrar personas con un interés común y resolver preguntas.

Un saludo!

Bienvenido! pasa por el foro y plantea tus dudas... seguro que entre los craks que habitan y el resto de mortales de por aquí, te ayudaremos!

Bienvenido! pasa por el foro y plantea tus dudas... seguro que entre los craks que habitan y el resto de mortales de por aquí, te ayudaremos!
Muchas Grácias! Realmente creo que necesito que me echeis una mano con esta marca! :p

Bienvenido...y enhorabuena por ese pedazo de bixo...;):)
...por aqui siempre encontrarás quien te pueda ayudar y al que le puedas ayudar...;)...todos buscamos y sabemos algo...:thumbsdown:
...a disfrutarlo....y a divertirse...:)

Muy buenos días a todos!

Hace un tiempo que os sigo pero hasta ahora no me he decidido a registrarme.

Soy Mikel de Barcelona y hace ahora un año que adquirí mi Cherokee del 2016. Un coche que ya hace bastante tiempo que le tenía ganas!

Para mi Jeep es una marca extraña a la que estoy muy poco habituado y como toda novedad desconocida, me surgen muchas preguntas que desgraciadamente me esta costando encontrar respuesta del fabricante.

Es también por ese motivo que he decidido suscribirme con vosotros. Conocer mejor mi vehículo, encontrar personas con un interés común y resolver preguntas.

Un saludo!

Enhorabuena por tu Jeep, se bienvenido al Foro y espero que podamos serte de ayuda compañero .
Un saludo Jeeper :thumbsup:

Bienvenido...y enhorabuena por ese pedazo de bixo...;):)
...por aqui siempre encontrarás quien te pueda ayudar y al que le puedas ayudar...;)...todos buscamos y sabemos algo...:thumbsdown:
...a disfrutarlo....y a divertirse...:)
Muchísimas gracias! Ya de entrada me siento muy acogido! Es de agradecer! Entiendo más de motos que de coches, pero podéis contar conmigo con lo que necesitéis!

Volver