jose atencia
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- jeep compass sport
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que no mareas victor.Gracias
Queda de p.m. Lo único era saber que opciones perdía, para no marearte quería investigar.
José, desde donde cambias la configuración del vehículo ahora?, desde la propia pantalla?que no mareas victor.
del volante todas, ni subir ni bajar volumen y las teclas del telefono.
y de la radio de origen, todas las que se configuraba el tema de las luces,alerta de salida de carril, etc...
saludos.
Buenas abiurrunc.José, desde donde cambias la configuración del vehículo ahora?, desde la propia pantalla?
Gracias y buena semana,
Angel BC.
Gracias José.Buenas abiurrunc.
Las configuraciones que podias cambiar desde la radio, ahora con esta pantalla no se puede.
Ya estaba avisado. los primeros dias de tener el compass lo configure a mi gusto y ya no lo volvi a tocar mas.
Sabia que ganaba unas cosas y perdia otras.
Saludos.
Yo te recomendaria poner el launcher agama car launcher, que lo encontrarás en play store, ya verás que flipada. si lo pones ponle el de pago que no llega a 2 eurso.buenas, pues nada este sabado ya me cambiaron la pantalla y me pusieron la camara trasera.
sabiendo que iba a perder cosas del volante y configuraciones de la radio original,
la instalacion me la hicieron en globalcar (castellon).
Ver el archivo adjunto 4313 Ver el archivo adjunto 4314 Ver el archivo adjunto 4315 Ver el archivo adjunto 4316 Ver el archivo adjunto 4317 Ver el archivo adjunto 4318 Ver el archivo adjunto 4319