T threedee Jeepero Activo Ubicación Sevilla Vehículo/s Jeep Compass 29 Mar 2021 #1 Como no soy nada amante de los cromados, me he propuesto ir personalizándolo poco a poco, a ver que os parece el cambio. El antes: Y el después...
Como no soy nada amante de los cromados, me he propuesto ir personalizándolo poco a poco, a ver que os parece el cambio. El antes: Y el después...
J javi.75 Jeepero Novato Vehículo/s jeep compass 30 Mar 2021 #2 Mucho mejor yo soy de los tuyos cromados fuera
geohector Jeepero Activo Ubicación Madrid, España Vehículo/s Jeep Compass Trailhawk 4xe 30 Mar 2021 #3 Yo también, no me gustan los cromados, quizás las llantas para mí no entrarían en esa categoría, que no eran cromadas, pero quedan chulas. Los del interior lo veo más complicado, ¿piensas hacerlo también? Saludos, Héctor.
Yo también, no me gustan los cromados, quizás las llantas para mí no entrarían en esa categoría, que no eran cromadas, pero quedan chulas. Los del interior lo veo más complicado, ¿piensas hacerlo también? Saludos, Héctor.
T threedee Jeepero Activo Ubicación Sevilla Vehículo/s Jeep Compass 30 Mar 2021 #4 geohector dijo: Yo también, no me gustan los cromados, quizás las llantas para mí no entrarían en esa categoría, que no eran cromadas, pero quedan chulas. Los del interior lo veo más complicado, ¿piensas hacerlo también? Saludos, Héctor. Click para expandir ... El interior, en Aliexpress hay bastante material para reemplazar directamente las piezas cromadas, de momento el interior lo haré más adelante...
geohector dijo: Yo también, no me gustan los cromados, quizás las llantas para mí no entrarían en esa categoría, que no eran cromadas, pero quedan chulas. Los del interior lo veo más complicado, ¿piensas hacerlo también? Saludos, Héctor. Click para expandir ... El interior, en Aliexpress hay bastante material para reemplazar directamente las piezas cromadas, de momento el interior lo haré más adelante...