Casi decidido wrangler versión “especial”

citizen

Jeepero Novato
Vehículo/s
wrangler
Muy buenas tardes a todos ,

Debido que me encuentro trabajando en otro país (dubai) me veo tentado de comprar un wrangler , en este caso tengo a tiro un Sahara unlimited 2021 y me preguntaba si valía la pena una preparación de una empresa local , llamada jeepers,

Mi idea sería traérmelo dentro de unos años y me surge la duda de si tendré problemas con la preparación por aquí . También es mi primer jeep y no se ir a por un SPORT igualmente preparado , porque el rubicon lo descarto no le sacaría partido realmente .

El uso será desierto y escapadas organizadas por las dunas de aquí , el motor es un 3.6l v6 pentastar, no sé si alguien me podría dar referencias sobre el . Y poco más que decir tengo unos días para pensarlo e ir a por el , el modelo es precioso y se queda súper gordo con la preparación , pero estoy hecho un lío con la motorización , la preparación y pensando el futuro del coche cuando esté de vuelta por aqui

Yo que tu… aprovecharía y me pillaria el 392 V8 Hemi, ya que ahí en los Emiratos Arabes lo venden!!

Yo que tu… aprovecharía y me pillaria el 392 V8 Hemi, ya que ahí en los Emiratos Arabes lo venden!!
Es posible que para Emiratos Árabes... pero si piensas en traerlo a España no sé si podrías homologarlo por la cuestión ambiental ya que ni siquiera cumple la normativa de algunos estados USA.
Y no consume gasolina. La traga

Gracias por contestar compañeros ,

El traerlo luego sería por un cambio de residencia el cual tienen que hacerle una Ficha reducida al vehículo y aceptar como venga desde dubai , no es lo mismo que si alguien está en españa y quiere importarlo que le vendrán con toda la normativa encima además de los impuestos , los cuales en un cambio de residencia quedan exentos

Dicho esto me preocuparía mucho también el consumo de ese v8 , porque aquí en Dubái muy bien llenar el depósito pero en españa puede que me toque donar algún órgano imprescindible

Actualizo un poco , he cambiado de planes y voy a ir a por un sport unlimited , para romper mano en el desierto y en caso de hacerle alguna perrería no ser el coche nuevo de concesionario , ni el que me quiera llevar de vuelta desde allí.

Existe mucha diferencia digamos entre años de los modelos a partir de 2016?

Volver