Codigo unidad principal

Miguebg

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renegade longitude y otros cacharros viejos
Buenos días, depues de haber visto todo los problemas que da cambiar la unidad original por una china, decidi ir a por una original de desguace, me ofrecieron una en perfecto estado de 5 con navegador (es lo que realmente necesito) pero no tiene código, hay alguna manera de conseguirlo o puentear?

Saludos

Miguebg lo único que se me ocurren son dos posibilidades, la más factible es que se lleves la unidad a un técnico apañao que pueda desbloquearla hackeandola y reseteanadola nuevamente (prueba a ver en establecimientos especializados de informática y telefonía móvil donde habitualmente están acostumbrados a desbloquear ordenadores, tablets y teléfonos móviles), o bien puedes probar suerte y mirar si la unidad que has pillado en el desguace lleva el número de serie o el código que la identifica y a trvés del mismo dándoselo al Conce te puedan conseguir la clave original de esa Unidad. Que tengas suerte camarada, ya irás contando ..:thumbsup:

Si lo lleva, es totalmente legal, la sacaron de un sinistro justo delante mia, pedi que miraran en la guantera por si tenian el codigo pero no tuve suerte. probare a ir a la casa oficial a ver que me dicen, pero no tengo mucha esperanza.

Hola miguebg, finalmente cómo solucionaste lo del código?

Última edición:
He probado la app Fiat contiental VP1 VP2 radio Code, y por 9,4€ te da el código de la radio al momento. Recomendable.

Adjuntos

• Screenshot_2019-12-10-19-49-05-494_appinventor.ai_radiocode.Fiat_Continental_Radio_Code.png
    Screenshot_2019-12-10-19-49-05-494_appinventor.ai_radiocode.Fiat_Continental_Radio_Code.png
    202,7 KB · Visitas: 35
Volver