Alexmeza19
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- Jeep Grand Cherokee 2006 4x4 motor 5.7
Hola a todos, tengo dudas entre que computadora (PCM) puedo usar para mi Grand cherokee 2006 4x4 motor 5.7, eh visto de Durangos, Commander y entre otros autos que tienen el motor Hemmy 5.7 con transmission 4x4 y quisiera saber si alguna de esas es compatible con mi Grand Cherokee.
Mi problema es que en frio funciona muy bien pero ya a temperatura normal el PCM pierde comunicación y se apaga al encenderla y cuando logra encender se queda en cuarta y me marca Mantenimiento al sistema 4WD también se me prende el antiderrapante y el ESP BAS, la mande escanear con un mecánico y me comento que posiblemente la PCM falle al llegar a cierta temperatura.
Adjunto imagen de los códigos que arrojo.
Mi problema es que en frio funciona muy bien pero ya a temperatura normal el PCM pierde comunicación y se apaga al encenderla y cuando logra encender se queda en cuarta y me marca Mantenimiento al sistema 4WD también se me prende el antiderrapante y el ESP BAS, la mande escanear con un mecánico y me comento que posiblemente la PCM falle al llegar a cierta temperatura.
Adjunto imagen de los códigos que arrojo.