Compra gran cherokee

• Autor de tema Autor de tema jeep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
bmw-nissan
Muy buenas. Ya pregunte por la compra de este coche, seria diesel del 2007, 2008 . he vendido el x-Trail y ya tengo que compra uno si o si .
Me gustaría que me ayudarais …..
Por ejemplo ; cada cuantos kilómetros se le cambia el aceite y filtros de la caja de cambios?
Un saludo y gracias.

Hola, pues no sé lo que dirá la casa oficial del mantenimiento, porque algunas dicen que no tiene (BMW) y luego rompen por no cambiar el filtro obstruido. Yo lo cambio cada 80.000km pero con una máquina que saca todo el aceite y lo pone nuevo.

Muchas gracias, lo que dices de bmw es cierto
En mi zona no hay casa jeep y no puedo preguntar ni cada cuanto se hace ni lo que cuesta.
Me venden un laredo muy apañado de precio pero no tiene quadra drive 2 y no se que hacer. se nota mucho la diferencia ?
Merece la pena ?

Si vas a andar por campo seguro que sí, yo la llevo y más de una vez ha tenido que bloquear el coche el diferencial central y el trasero para salir, porque sólo tenía una rueda en tierra con apoyo firme, el problema es que es electrónico y lo hace a base de frenos, con lo que éstos se calientan.... no es perfecto.

Si llamas a una casa oficial seguro que te informan sobre el mantenimiento.

Muchas gracias, lo que me dices referente a la tracción es muy importante, he quitado el x-traiil por que en alguna ocasion se me quedaba corto. Y no quiero que con el jeep me pase lo mismo
Gracias

A ver si algun forero no tiene el quadra drive 2 y nos cuenta

Muchas gracias, lo que me dices referente a la tracción es muy importante, he quitado el x-traiil por que en alguna ocasion se me quedaba corto. Y no quiero que con el jeep me pase lo mismo
Gracias

Tengo un GC de finales 2008, supongo que el restyling del que dices (aunque me parece que los del 07 ya llevaban quadra drive 2)
Por lo que leo el x-trail es traccion delantera y puedes poner que funcione en auto y entre traccion atras cuando desliza delante, o se puede poner manual para que vaya a las cuatro anulando el control electrónico,
El GC es tracción siempre a las 4, con opcion de conectar reductora, que en pocas ocasiones lo vas a necesitar.

Yo compré hace unos meses un WK del 2006 con quadra drive II y segíun lo que me dijo el taller de confianza, no actúa sobre los frenos ,sinoó que lleva un sistema electrónico que da presión al aceite de los diferenciales ;cuando detecta una rueda sin tracción) bloqueandolo y activando los ejes varilock.
En conducción 4x4 de trialeras va muy bien ,es automatico y no debes dejar de accelerar sin forzar el salto del turbo.

Muchas gracias, tengo alguno a tiro, a ver por cual me decido

Buenas, comentaros que ya compre el GC 2007 laredo con cuadra trac. De momento muy contento
Gracias

Volver