Comprar en USA

Angel K

Jeepero Activo
Vehículo/s
Wrangler Sahara Overland 2.0 T
Bueno, el tema lo dise casi todo, algunas empresas en USA hacen envios internacionales pero la mayoria no, hay algunas web’s que se ofrecen a hacer de intermediarios (por un precio) entre ellos y nosotros, mi pregunta es…si alguien las ha usado o las usa y cual? Si vale la pena o son muy caras. En este enlace hay un reportaje que habla de ellas, pero prefiero la opinion de alguno que la haya usado.

Bueno, el tema lo dise casi todo, algunas empresas en USA hacen envios internacionales pero la mayoria no, hay algunas web’s que se ofrecen a hacer de intermediarios (por un precio) entre ellos y nosotros, mi pregunta es…si alguien las ha usado o las usa y cual? Si vale la pena o son muy caras. En este enlace hay un reportaje que habla de ellas, pero prefiero la opinion de alguno que la haya usado.
Hola,

Yo suelo comprar en amazon usa, que te lo manda sin problema y te cobra ya el precio con el coste de la aduana. Por ejemplo, ahi compré el seguro bolt para el capó.

Las otras webs no las he probado.

Buenas, para los casos en donde la empresa vendedora no hace envíos internacionales, yo hace algún tiempo me abrí una cuenta en Shipito, me dieron una dirección en USA y cuando les llega mi paquete, ellos se encargan de enviármelo a España. Lógicamente te cobran una comisión y los gastos de envío. Creo recordar que los impuestos de aduana, te los gestiona la empresa que te trae el paquete.

Volver