Comprar Jeep tecnología 4*e

Fidalgo80

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep
Hola a todos,
Llevo tiempo pensando en comprar un Compass versión 4*e Trailhawk híbrido enchufable, pero, cada vez que leo algo sobre esta tecnología, solo son malas noticias: problema de encendido, autonomía...

Alguien que tenga este tipo de motores en cualquiera de los modelos y que me pueda aconsejar? Es una inversión muy alta y me gustaría salir de dudas.

Gracias!

Para hibridos enchufables te diría que vayas a otras marcas. Los jeeps son muy pesados y poco aerodinámicos. Si buscas un buen rendimiento en cuanto a consumo no te lo recomiendo.

Y en cuanto a los problemas de encendido, depende mucho de la unidad. Pero como siempre digo, no te puedes fiar al 100% de Stellantis. Si te toca una unidad que tenga problemas, vas a estar mucho tiempo peleando en el concesionario.

Saludos!

Hola a todos,
Llevo tiempo pensando en comprar un Compass versión 4*e Trailhawk híbrido enchufable, pero, cada vez que leo algo sobre esta tecnología, solo son malas noticias: problema de encendido, autonomía...

Alguien que tenga este tipo de motores en cualquiera de los modelos y que me pueda aconsejar? Es una inversión muy alta y me gustaría salir de dudas.

Gracias!
Hola Fidalgo80;

Tengo el 4xe Trailhawk desde octubre del 2020, he recorrido 65.000 kms y ningún problema, por mi parte estoy encantado. Respecto del consumo depende de varios factores, que tengas cargador para cargar todos los días, que tu recorrido diario no sea mayor de 50kms, etc. Mi consumo medio es de 3,3litros porque hago de 2/3 viajes al año de entre 1500/2000kilometros, pero el consumo del día a día me oscila entre 0,8/1,2 l/100km.

Problemas de encendido cero.

Espero haberte aclarado dudas.

Un saludo

Hola Fidalgo80; Tengo el 4xe Trailhawk desde octubre del 2020, he recorrido 65.000 kms y ningún problema, por mi parte estoy encantado. Respecto del consumo depende de varios factores, que tengas cargador para cargar todos los días, que tu recorrido diario no sea mayor de 50kms, etc. Mi consumo medio es de 3,3litros porque hago de 2/3 viajes al año de entre 1500/2000kilometros, pero el consumo del día a día me oscila entre 0,8/1,2 l/100km. Problemas de encendido cero. Espero haberte aclarado dudas. Un saludo
Hola Fidalgo80; Tengo el 4xe Trailhawk desde octubre del 2020, he recorrido 65.000 kms y ningún problema, por mi parte estoy encantado. Respecto del consumo depende de varios factores, que tengas cargador para cargar todos los días, que tu recorrido diario no sea mayor de 50kms, etc. Mi consumo medio es de 3,3litros porque hago de 2/3 viajes al año de entre 1500/2000kilometros, pero el consumo del día a día me oscila entre 0,8/1,2 l/100km. Problemas de encendido cero. Espero haberte aclarado dudas. Un saludo
Hola Fidalgo80;

Tengo el 4xe Trailhawk desde octubre del 2020, he recorrido 65.000 kms y ningún problema, por mi parte estoy encantado. Respecto del consumo depende de varios factores, que tengas cargador para cargar todos los días, que tu recorrido diario no sea mayor de 50kms, etc. Mi consumo medio es de 3,3litros porque hago de 2/3 viajes al año de entre 1500/2000kilometros, pero el consumo del día a día me oscila entre 0,8/1,2 l/100km.

Problemas de encendido cero.

Espero haberte aclarado dudas.

Un saludo
Muchas gracias Pilotor!

Es una gran ayuda tu experiencia porque la verdad es que el coche cumple al 100% con lo que estoy buscando y me.encanta.
Había visto varios vídeos que hablaban sobre los problemas eléctricos que solía dar y me encontré uno en un parking encendido por eso me empezó a entrar la duda.

Puedes programar la climatización para que a una hora determinada tengas el coche a la temperatura deseada, y claro, el coche se enciende...a ver si sería algo de eso...

Cuantas menos baterías lleve tu vehículo, más feliz vivirás...
Si tu objetivo es hacer "todo terreno" no te compres este coche, el compass es un "todo camino", no reductora, no diferenciales autoblocantes, ángulos limitados...
En cuanto a motor, diésel, a mayor cilindrada, más par y potencia a bajas vueltas... y más longevidad
El mío lleva 66.000 km, hago de todo: urbano y carretera mayoritariamente, pistas y caminos cada vez que puedo. Y más contento que el niño aquel de la publicidad de IKEA con su palo...
Ninguna avería, cruzo los dedos, a ver si por presumir....

Volver