Roberto_Jeep
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- Jeep Compass Sport 2007, Automática, Motor 2.4
Buenas tardes, esperando este sea el foro para consultas y dudas sobre Jeep Compass, por favor tengo unas consultas, en mi Jeep Compass Sport 2007, Automática, motor 2.4, me dictaminaron y recomendaron cambiar completo el Compresor de Aire acondicionado, ya que presenta fuga, incluso el técnico de aires acondicionados me dio la opción de que yo podía conseguirlo y comprarlo, el detalle fue que no me proporciono modelo de Compresor, ni cantidad de ranuras en la polea que trae el compresor.
Buscando en línea me encuentro que existe gran variedad de Compresores para Compass 2007 de los cuales hay con Poleas de 8 ranuras (8PK) y con 6 ranuras (6PK), mi Banda de la camioneta físicamente trae 5 ranuras, el tecnico de aire acondicionado me indica que si puedo comprar un Compresor con polea de 6 ranuras, mis duda es si será correcto, por favor me podrían apoyar asesorandome sobre estos temas:
1. Puedo montarle el Compresor de Aire acondicionado con polea de 6 Ranuras ?
2. Que Modelo de Compresor y con polea de cuántas ranuras, me recomiendan para la Jeep Compass Sport 2007, Automática, motor 2.4, 4 cilindros, en el caso que no fuera de la marca MOPAR.
Muchas gracias de antemano por la oportunidad.
Buscando en línea me encuentro que existe gran variedad de Compresores para Compass 2007 de los cuales hay con Poleas de 8 ranuras (8PK) y con 6 ranuras (6PK), mi Banda de la camioneta físicamente trae 5 ranuras, el tecnico de aire acondicionado me indica que si puedo comprar un Compresor con polea de 6 ranuras, mis duda es si será correcto, por favor me podrían apoyar asesorandome sobre estos temas:
1. Puedo montarle el Compresor de Aire acondicionado con polea de 6 Ranuras ?
2. Que Modelo de Compresor y con polea de cuántas ranuras, me recomiendan para la Jeep Compass Sport 2007, Automática, motor 2.4, 4 cilindros, en el caso que no fuera de la marca MOPAR.
Muchas gracias de antemano por la oportunidad.