Grisac Jeepero Activo 5 Jun 2017 #1 Muy buenas, Saludos desde zona centro, nuevo propietario de un Desert Hawk blanco alpine. Siguiendo el tema de la kdd próxima
Muy buenas, Saludos desde zona centro, nuevo propietario de un Desert Hawk blanco alpine. Siguiendo el tema de la kdd próxima
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 6 Jun 2017 #2 Bienvenido, Grisac!
Xavi Jeepero Activo Ubicación Montcada i Reixac (Barcelona) 6 Jun 2017 #3 Enhorabuena y bienvenido Grisac!, si no es mucho preguntar que marca y modelo de neumático traen los Desert Hawk? Saludos.
Enhorabuena y bienvenido Grisac!, si no es mucho preguntar que marca y modelo de neumático traen los Desert Hawk? Saludos.
Antonio Carlos Jeepero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Jeep Renegade Limited 2.0 Multiyet 140 cv 4x4 6 Jun 2017 #5 Xavi dijo: Enhorabuena y bienvenido Grisac!, si no es mucho preguntar que marca y modelo de neumático traen los Desert Hawk? Saludos. Click para expandir ... Hola Xavi, veo que estas interesado en los neumáticos de serie. el mío trae: FIRESSTONE
Xavi dijo: Enhorabuena y bienvenido Grisac!, si no es mucho preguntar que marca y modelo de neumático traen los Desert Hawk? Saludos. Click para expandir ... Hola Xavi, veo que estas interesado en los neumáticos de serie. el mío trae: FIRESSTONE
Escontrilla Jeepero Activo 7 Jun 2017 #8 Oooooo, me encanta la pegatina del capo, tengo que pasar por el conce haber si ya se puede pedir sola... Bienvenido, un saludo!!!
Oooooo, me encanta la pegatina del capo, tengo que pasar por el conce haber si ya se puede pedir sola... Bienvenido, un saludo!!!
Grisac Jeepero Activo 7 Jun 2017 #9 Muchísimas gracias, chavales! Ahí te va una fotico, Xavi (Goodyear Vector 4seasons)
David Balado Jeepero Activo Ubicación La Coruña Vehículo/s LTD 4X4 Multiair 7 Jun 2017 #10 Qué chulada el DH!! Enhorabuena
Xavi Jeepero Activo Ubicación Montcada i Reixac (Barcelona) 10 Jun 2017 #13 Grisac dijo: Muchísimas gracias, chavales! Ahí te va una fotico, Xavi Ver el archivo adjunto 1928 (Goodyear Vector 4seasons) Click para expandir ... Exactamente las mismas que el Trailhawk, muy buenas en carretera pero justitas en off-road. Muy guapa la llanta toda en negro!!!
Grisac dijo: Muchísimas gracias, chavales! Ahí te va una fotico, Xavi Ver el archivo adjunto 1928 (Goodyear Vector 4seasons) Click para expandir ... Exactamente las mismas que el Trailhawk, muy buenas en carretera pero justitas en off-road. Muy guapa la llanta toda en negro!!!