V Viviana Jeepero Activo 21 Jun 2017 #1 Estamos felices como perdices....es una tractorcito el René... Más fotos en la playita. Adjuntos IMG_20170624_194547.jpg 68,6 KB · Visitas: 58 Última edición: 29 Jun 2017
fesefu Jeepero Habitual Ubicación Madrid Vehículo/s Wrangler Sahara 2.2 Diesel 21 Jun 2017 #2 ¡Enhorabuena! Ese color naranja es genial Por cierto, los retrovisores en aluminio me encantan en este coche, haciendo juego con la parrilla frontal.
¡Enhorabuena! Ese color naranja es genial Por cierto, los retrovisores en aluminio me encantan en este coche, haciendo juego con la parrilla frontal.
H Hamgeva Jeepero Experto 29 Jun 2017 #3 El color naranja fue el que prové en el concesionario y de verdad que es precioso. Al final por mi pareja decidimos el rojo colorado. Saludos!
El color naranja fue el que prové en el concesionario y de verdad que es precioso. Al final por mi pareja decidimos el rojo colorado. Saludos!
Antonio Carlos Jeepero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Jeep Renegade Limited 2.0 Multiyet 140 cv 4x4 29 Jun 2017 #4 Muy chulo y Felicidades por la elección del color es muy guapo, la parrilla y los retrovisores le quedan muy bien.
Muy chulo y Felicidades por la elección del color es muy guapo, la parrilla y los retrovisores le quedan muy bien.
V Viviana Jeepero Activo 29 Jun 2017 #5 Hamgeva dijo: El color naranja fue el que prové en el concesionario y de verdad que es precioso. Al final por mi pareja decidimos el rojo colorado. Saludos! Click para expandir ... Fotos??
Hamgeva dijo: El color naranja fue el que prové en el concesionario y de verdad que es precioso. Al final por mi pareja decidimos el rojo colorado. Saludos! Click para expandir ... Fotos??