Zyon Jeepero Novato Ubicación Buenos Aires 26 Jul 2018 #1 Hola a todos. Soy Fernando y en povos dias me entregan mi Renegade 1.8 Sport 2018. En cuando lo tenga contare novedades.
Hola a todos. Soy Fernando y en povos dias me entregan mi Renegade 1.8 Sport 2018. En cuando lo tenga contare novedades.
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 26 Jul 2018 #4 Bienvenido, Zyon!
Tweety1980 Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Renegade Sport 1.8 MT 26 Jul 2018 #5 Zyon dijo: Hola a todos. Soy Fernando y en povos dias me entregan mi Renegade 1.8 Sport 2018. En cuando lo tenga contare novedades. Click para expandir ... Somos 2, pero a mi en octubre
Zyon dijo: Hola a todos. Soy Fernando y en povos dias me entregan mi Renegade 1.8 Sport 2018. En cuando lo tenga contare novedades. Click para expandir ... Somos 2, pero a mi en octubre
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 28 Jul 2018 #7 Bienvenido al foro del renegado Zyon que disfrutes del mismo tanto como seguro disfrutarás de tu montura. Saludos renegados!
Bienvenido al foro del renegado Zyon que disfrutes del mismo tanto como seguro disfrutarás de tu montura. Saludos renegados!
Hernang Jeepero Activo Ubicación Buenos Aires 4 Ago 2018 #9 Bienvenido también de argentina con un 2.4 4x4
Banbeerbeel Jeepero Activo Ubicación Galicia, España Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 8 Ago 2018 #10 Bienvenido al foro y que lo disfrutes.