F franpat Jeepero Novato Vehículo/s jeep compass 1.4 12 Ago 2023 #1 Buenas, me podéis decir donde tiene el filtro gasolina el compass del 2019, motor 1.4, mil gracias
Limited90 Jeepero Activo Vehículo/s jeep compass 1.4 170cv 4x4 limited 13 Ago 2023 #2 franpat dijo: Buenas, me podéis decir donde tiene el filtro gasolina el compass del 2019, motor 1.4, mil gracias Click para expandir ... Buenas, creo que lo tiene dentro del depósito/tanque de la gasolina por lo que en principio es “de por vida” y no hace falta sustituir.
franpat dijo: Buenas, me podéis decir donde tiene el filtro gasolina el compass del 2019, motor 1.4, mil gracias Click para expandir ... Buenas, creo que lo tiene dentro del depósito/tanque de la gasolina por lo que en principio es “de por vida” y no hace falta sustituir.
F franpat Jeepero Novato Vehículo/s jeep compass 1.4 13 Ago 2023 #3 Limited90 dijo: Buenas, creo que lo tiene dentro del depósito/tanque de la gasolina por lo que en principio es “de por vida” y no hace falta sustituir. Click para expandir ... Mil gracias
Limited90 dijo: Buenas, creo que lo tiene dentro del depósito/tanque de la gasolina por lo que en principio es “de por vida” y no hace falta sustituir. Click para expandir ... Mil gracias