Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wow! me encanta todo negro!Desde Murcia 2.5 L del 97 de serie neumaticos Cooper AT 215/80/R15 y subwofer bajo el asiento trasero indispensable.
Yo no tengo ni idea, pero creo que en este apartado del foro se perderá tu mensaje.Buenas a todos ,
Estoy tratando de hacer una pregunta al foro , pero como hace tiempo que no entro no sé si es por aquí , me da que no , pero quizás me puedan responder .
Tengo un wrangler 4xe año 2023 .modelo europeo
Me gustaría instalarle un winch oculto en la defensa delantera , pues he visto vídeos de YouTube donde se lo han instalado en la defensa original del coche mediante un kit para montar winch marca warn.
La pregunta que tengo es que si esa modificación sería homologable, ya que no cambio la defensa original.
A ver si alguien me puede decir lo que piensa .
Gracias
Mi TJ está de serie también y me encanta jajajajaEste es mi ultimo TJ. Lo vendí en 2019. Ahora tengo un JK Sahara 2 puertas verde, pero me da verguenza colgar fotos. Está de serie y es horroroso![]()