Futuro Compass Night Eagle

BadEagle

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass Nigh Eagle 1,6 4x2 2019, Vw Golf MKV 2004
Hola a todos!

Me llamo Manu, soy de Getafe, Madrid y en breve espero unirme al club de Jeepers con un Compass Night Eagle Multijet de 120 CV, no cojo el de 140 porque no me gustan automáticos.

Que tal va con este motor el Compass, no se queda justo para viajar cargado?

Gracias!

Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro lo harás de tu montura.

Bienvenido, un apunte los 140 son manuales con opción a automatico, los 170 si que son todos automáticos. Por si te lo quieres pensar, lo que si que son tanto 140 como 170 en diésel es 4x4.

Bienvenido, un apunte los 140 son manuales con opción a automatico, los 170 si que son todos automáticos. Por si te lo quieres pensar, lo que si que son tanto 140 como 170 en diésel es 4x4.

Gracias a todos!

Pues el caso es que me dejaron con la duda al hablar con varios comerciales (que a veces parecen no tener muy claras las cosas), y en el configurador de la web al principio dice "Cambio Manual", pero luego en equipamiento:

Transmisión automática de 8 velocidades (8HP70)
DE SERIE

Volveré a preguntar...

El mio es 140 manual y 4x4, asi que si lo hay, lo mismo en el acabado que tu quieres si tiene que ser automatico no se si sera eso.
El mio es un longitude.

Volver