A ANTONIOB Jeepero Novato Ubicación Bilbao 2 May 2018 #1 Hola, hace ya un año que tengo mi Jeep Renegade, y consulto el foro de vez en cuando. Así que ya es hora de participar en lo que pueda. Saludos a todos.
Hola, hace ya un año que tengo mi Jeep Renegade, y consulto el foro de vez en cuando. Así que ya es hora de participar en lo que pueda. Saludos a todos.
Banbeerbeel Jeepero Activo Ubicación Galicia, España Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 2 May 2018 #2 Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
Roberto Jeepero Activo Ubicación Las Palmas de Gran Canaria 3 May 2018 #3 Bienvenido ANTONIOB, saludos.
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 5 May 2018 #4 Bienvenido, ANTONIOB!
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 6 May 2018 #6 Bienvenido AntonioB al foro del renegado, que disfrutes del mismo tanto como seguramente lo estás haciendo de tu montura. Saludos renegados!
Bienvenido AntonioB al foro del renegado, que disfrutes del mismo tanto como seguramente lo estás haciendo de tu montura. Saludos renegados!