hola jeepers

jaxtonio

Jeepero Activo
Vehículo/s
renegade
hola chicos pues nada me presento soy Toño y ando esperando un Renegade que segun el concesionario ayer esta enviado pero no saben donde esta,ja ja ja,asiqeu toca esperar,saludos a todossss

1. Buenos días jaxtonio bienvenido al Foro, espero que te lo localicen pronto jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao:, Un Saludo Jeeperos.

pues no es broma chicos deberian habermelo entregado la semana pasada o esta,pero que no saben donde esta el camion,vaya tela ja ja ja me rio por no llorar.

Toño si me dices de donde eres te digo donde esta el coche + o - !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno no te impacientes, pero suena raro raro; a no ser que hayan tenido problemas para cruzar Francia con el tema de las manifestaciones

Como bien dice " Renegado Jim " una teoría es esa pero por toda España hay almacenes de coches en la calle, y dependiendo de donde vivas te puedo decir por donde anda tu coche.

El mío cuando lo pedí le hice un seguimiento des de su fabricación hasta su entrega y me digieran lo mismo que no lo encontraban que estaba en camino, y le conteste al vendedor que mi coche estaba en un aparcamiento esperando a que el camión de coches que lo reparten estuviera lleno para poder traerlo con migo.

Al día siguiente el coche apareció en el concesionario.

Saludos.

hola chicos pues ya aparecio esta ya en Valladolid,han debido de tener movidas con los chaquetas amarillas en Francia,pero bueno ya llego,ahora a esperar que lo preparen y lo matriculen qeu no tengo ni idea de lo que tardaran ,pero bueno pacienciaaaaaaaaaaaaaaa,gracias por todo chicos,ya queda menos,oleeeeeeeeeee

Volver