A Aitor-p Jeepero Novato 16 Mar 2018 #1 Hola a todos,me llamo aitor,llevo un año con mi renegade trailhawk y estoy encantado con el. Un saludo a todos.
Hola a todos,me llamo aitor,llevo un año con mi renegade trailhawk y estoy encantado con el. Un saludo a todos.
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 17 Mar 2018 #4 Bienvenido, Aitor-p!
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 17 Mar 2018 #5 Bienvenido al foro del renegado Aitor, una gran montura tu TH, que sin duda disfrutarás de lo lindo. Saludos renegados!
Bienvenido al foro del renegado Aitor, una gran montura tu TH, que sin duda disfrutarás de lo lindo. Saludos renegados!
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 18 Mar 2018 #7 Bonitapasada dijo: Cuantos somos ya?? Se puede saber? Click para expandir ... 1305. En la página principal hay un apartado de estadísticas del foro donde podrás encontrar esta cifra.
Bonitapasada dijo: Cuantos somos ya?? Se puede saber? Click para expandir ... 1305. En la página principal hay un apartado de estadísticas del foro donde podrás encontrar esta cifra.
Roberto Jeepero Activo Ubicación Las Palmas de Gran Canaria 19 Mar 2018 #8 Bienvenido Aitor-p, saludos.
Banbeerbeel Jeepero Activo Ubicación Galicia, España Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 28 Mar 2018 #10 Bienvenido al foro Aitor.