William Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Cherokee Limited 1992 18 Jul 2019 #1 Hola me llamo William, hace poco me compre una Jeep Cherokee Limited de 1992, ya la pinte con uretano a todos les gusta!.
Hola me llamo William, hace poco me compre una Jeep Cherokee Limited de 1992, ya la pinte con uretano a todos les gusta!.
abiurrunc Jeepero Habitual Ubicación Plasencia Vehículo/s Jeep Compass Sport mjet 2018 18 Jul 2019 #2 Bienvenido William. Pon fotos de la bestia. Pasas y disfruta.
Paco Sanz Jeepero Experto Ubicación Corredor del Mediterraneo Vehículo/s Jeep Renegade TrailHawk 18 Jul 2019 #3 Bienvenido y enhorabuena por ese bixo... Una buena maquina para divertirse...disfrútala... Saludos Jeeperos,
Bienvenido y enhorabuena por ese bixo... Una buena maquina para divertirse...disfrútala... Saludos Jeeperos,
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 19 Jul 2019 #4 Bienvenido, William!
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 20 Jul 2019 #5 Enhorabuena por ese Jeep icónico, cuídalo y disfruta de el se bienvenido al Foro. Un saludo Jeepers
Deniro Jeepero Experto Ubicación Tarragona Vehículo/s Compass 1.4 140cv Longitude 22 Jul 2019 #7 Bienvenido al foro. Disfruta de tu maquina