carfon
Jeepero Activo
Antes de nada, decir que yo he comprado éstos: Para Jeep Renegade 2014 2016 Lado de Reflexión WarningTurn Cubierta de la Luz de Señal de Luz de Lámpara Intermitente Delantero Señales Laterales Para Jeep renegado en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group, que como se ve en las fotos, trae bombillas y otros creo que no. He tenido suerte y me tardaron poco, 16 días.
Empezamos, abrimos el capó y pulsamos la pieza metálica del catadióptrico del coche para quitarlo, sale solo.
Giramos la rueda hacia afuera y vemos la tapa que da acceso a las luces de coche.
Quitamos la tapa aflojando los dos tornillos.
Sacamos el casquillo del intermitente
Desenchufamos el conector del casquiilo
Metemos el cableado que nos trae el kit
Conectamos como se indica en la foto anterior
colocamos la bombilla del intermitente nuevo y probamos que funcione el intermitente del coche y el nuevo intermitente
Una vez que vemos que funciona, colocamos el intermitente del coche y ponemos la tapa.
A continuación, introducimos la bombilla nueva en el catadióptrico.
Continúa en otro mensaje, me dice que solo se pueden subir 10 fotos por mensaje.
Empezamos, abrimos el capó y pulsamos la pieza metálica del catadióptrico del coche para quitarlo, sale solo.

Giramos la rueda hacia afuera y vemos la tapa que da acceso a las luces de coche.

Quitamos la tapa aflojando los dos tornillos.

Sacamos el casquillo del intermitente

Desenchufamos el conector del casquiilo

Metemos el cableado que nos trae el kit

Conectamos como se indica en la foto anterior

colocamos la bombilla del intermitente nuevo y probamos que funcione el intermitente del coche y el nuevo intermitente

Una vez que vemos que funciona, colocamos el intermitente del coche y ponemos la tapa.
A continuación, introducimos la bombilla nueva en el catadióptrico.
Continúa en otro mensaje, me dice que solo se pueden subir 10 fotos por mensaje.