Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Puedes llamar al seguro y decirles que se han quedado las llaves dentro, ellos te pueden abrir el coche.
También puedes comprar unas bolsas que se venden, y con las que suelen abrir los gruistas los coches, que es algo parecido a las peras como las que se miraban antaño la tensión arterial, creo que en Bahuaus lo he visto.
Se pone la bolsa en una esquina de la puerta y se hincha la bolsa un poco, pones otra bolsa un poco mas abajo y otra en el latera, y llenas también un poco de aire, sin pasarte para no doblar el marco ni partir el cristal, la idea es hacer hueco para poder pulsar el pestillo con una varilla y subirlo para abrir la puerta, a mi en una ocasión me paso que abrí el coche con el mando, abrí la puerta del acompañante y deje la bolsa del gimnasio, puse el Aire Acondicionado en marcha y cerré la puerta, inmediatamente escuche el Clack!!!! de los pestillos, así me lo abrieron.