LOpe Jeepero Habitual Ubicación Montgat, Barcelona Vehículo/s Trailhawk 25 Abr 2019 #1 Aquí va una foto mas de mi antiguo Jeep!!
Juan M. Jeepero Activo Vehículo/s Jeep Compass 1.4 2 May 2019 #4 LOpe dijo: Aquí va una foto mas de mi antiguo Jeep!! Ver el archivo adjunto 4602 Ver el archivo adjunto 4603 Click para expandir ... Ehiii el robotito ese que tienes detra del Jeep lo conozco... y ademas se donde esta
LOpe dijo: Aquí va una foto mas de mi antiguo Jeep!! Ver el archivo adjunto 4602 Ver el archivo adjunto 4603 Click para expandir ... Ehiii el robotito ese que tienes detra del Jeep lo conozco... y ademas se donde esta
Juan M. Jeepero Activo Vehículo/s Jeep Compass 1.4 3 May 2019 #5 Tomar nota y cuando se prepare una KKD por aqui pues a poner la visita al Mazinger
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 3 May 2019 #6 Ese Grand Cherokee como mola LOpe, que buenos recuerdos me trae la época en que ese modelo y el Cherokee estaban de moda
Ese Grand Cherokee como mola LOpe, que buenos recuerdos me trae la época en que ese modelo y el Cherokee estaban de moda