Hola Eugenio amigo..
Pues por lo visto es el mismo motor solo que hacen un ajuste electrónico para bajar esos caballos, por decantarte con esa motorización son 1200 Euros menos aprox.
También dice que viene renovado toda las carencias o cosillas que le salen a un modelo nuevo del 2015, que subsanan con el tiempo, no se hasta que punto.
Esta claro que Jeep quiere vender mucho, pero bueno a mi me ha venido bien para la Jefa!.
Un saludo y ya os contaré.

Hola Jankee, seguro que la jefa disfrutará de lo lindo del rene, de hecho ya se ha hablado en este foro de que el renegade es un coche que gusta mucho a las féminas. De todas formas, sigo pensando que es una motorización que se le queda corta al renegade (que no a tu jefa), y que pierde parte de su vitalidad. No obstante, no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y si el uso del vehículo es mayoritariamente por ciudad, circunvalaciones, y desplazamientos cortos o incluso largos por autopista, pero sin mucha carga o no se va a remolcar nada o hacer off roard, pues es una motorización tranquila sin más pretensiones, aunque siempre es mejor tener potencial de sobra, por si las moscas.
Como anécdota, te diré que la mujer de mi gran amigo Diego de Autos Auringis concesionario Jeep para Jaén, y para más datos, hija del dueño. Siempre le están matriculando un renegade, que lleva como gerencia un par de meses, hasta que como dice ella, !me lo venden!, y cuando le matriculan otro como un fiat tipo, se enfada de lo lindo, pues dice que es el mejor coche que puede conducir y se siente muy cómoda, y que cuando lleva las niñas al cole, todas las madres se acercan a verlo. Que se prepare tu jefa, pues le pasará algo similar.
Un abrazo y que lo disfrutéis.