Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola muchas gracias. .lo estaba a punto de pedir a fábrica en color blanco y con lo que quería y les llegó al consecionario este con todo y más de lo que quería.. .tiene el pack black...la verdad q me encanta y le da bastante personalidadBienvenida Mary
Precioso .....veo que las llantas las tienes es negro igual que la parrilla delantera y los logos de JEEP.
Le quedan estupendo.
venia de serie o lo has pedido como opcion ???
saludos
Muchas gracias... aunque estamos conociendonos y el nombre renegade le va perfectamenteMuy bonito con el pack black!
Disfrútalo!
Otro rojo "colorao", y todo un acierto con el pack black que le queda de lujo. Enhorabuena, y que lo disfrutes.
Saludos renegados!
Saludos renegados!
Muchas graciasFelicidades Mary ya tienes tú Renegade a disfrutar de el, está muy guapo enhorabuena...
Un saludo
Bonito colorque lo disfrutes.
Muchas gracias ...la verdad que me encanta .. tiene varios detalles q quedan muy originales ...un saludoQué bien le sienta el pack black![]()
Muchas gracias a mi tambiénPrecioso Mary, me gusta como le quedan las llantas negras
Exactamente igual que el mío! Y también cogido recién llegado al concesionario.
¿Estás contenta con el coche?
Hola! si la verdad que me gusta mucho ...aunque todavía estoy descubriendole algunas cosas q ni sabia q tenia ...ayer casi tuve un accidente porque vivo en el norte y a veces voy x caminos que hacen frontera con Francia que son muy feos...llovia pise el borde de la carretera que habia barro y cesped y empezo a deslizarse de un lado al otro y se me me ocurrio frenar hasta q se calo ...la verdad q fue un momento horrible en ese momento no pasaba nadie gracias a Dios xq son carreteras muy angostas y curvas y curvas y lo peor q hay zonas q hay barrancos nada todo esto es para decirte que me di cuenta de activar el control de tracción ...
![]()
Tu como lo llevas ?... hay algo que no te guste?Exactamente igual que el mío! Y también cogido recién llegado al concesionario.
¿Estás contenta con el coche?
Un saludo!
Tu como lo llevas ?... hay algo que no te guste?
A vale tranquilo que cuando lo tengas te va encantar ...yo hace menos de 2 meses que lo tengo...a mi me lo dieron a la semana de firmar...Mañana firmo la financiación, supongo que me darán el coche el martes o miércoles! A ver qué tal !!