Buenas a todos, tengo curiosidad por saber cuales son las limitaciones del coche que tengo. Y la verdad es que no me apetece ir a la aventura quedándome atrapado en algún sitio.
Os lanzo algunas preguntas a ver si me podéis responder.
- ¿Puede el Jeep Limited 4x2 andar por la arena de la playa o caminos arenosos de arena fina?
- ¿Que pasa si se revienta una rueda y no se puede arreglar y no hay de repuesto? ¿La grúa viene donde estemos?
- Lo mismo de antes pero otro tipo de avería que impida al jeep moverse. ¿Que hacer?
Yo llevo un kit reparapinchazos de los típicos cordones de caucho que se insertan en la rueda y se cortan luego, pero eso vale cuando son pinchazos tipo clavo.
Ya me quedó claro que el spray anti pinchazos no vale para nada. Yo de hecho lo he sacado del coche.
Estoy pensando en adquirir una rueda de las pequeñas.
¿Que opináis?
Cuales son las limitaciones de un Jeep Regenade 4X2 en el offRoad.
Gracias
Os lanzo algunas preguntas a ver si me podéis responder.
- ¿Puede el Jeep Limited 4x2 andar por la arena de la playa o caminos arenosos de arena fina?
- ¿Que pasa si se revienta una rueda y no se puede arreglar y no hay de repuesto? ¿La grúa viene donde estemos?
- Lo mismo de antes pero otro tipo de avería que impida al jeep moverse. ¿Que hacer?
Yo llevo un kit reparapinchazos de los típicos cordones de caucho que se insertan en la rueda y se cortan luego, pero eso vale cuando son pinchazos tipo clavo.
Ya me quedó claro que el spray anti pinchazos no vale para nada. Yo de hecho lo he sacado del coche.
Estoy pensando en adquirir una rueda de las pequeñas.
¿Que opináis?
Cuales son las limitaciones de un Jeep Regenade 4X2 en el offRoad.
Gracias