luces cortas y largas

chundara

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP COMPASS
Hola tengo un Compass 2.0 Multijet 140cv 4x4 Active Drive Auto9 y no veo bien con las luces que trae
creo que son Halogenas Hb3 y como el faro es de lupa pues eso que no alumbran bien, alguien tiene
el mismo problema,se lo comentado en el taller y no me dan ninguna solución.Se podría poner alguna
bombil

Yo llevo proyectores normales halógenos y veo bien de noche, en los acabados Sport y Longitude con así, en los Limited ya si son con lupa supongo que por la opción del xenón, pero es posible que con halógenas no vayan tan bien busca unas bombillas halógenas buenas y prueba a ver si mejora, unas Osram o Philips, yo en algún coche que he tenido que no alumbraba bien se las pues y se notaba.
Eso si los faros son mucho más bonitos con la tira de led, si prefieres unos de proyector yo te los cambio por los míos jejeje :D

Yo creo que el problema está por ser de lupa, e intentado acceder a las bombillas para probar con otras pero es muy complicado no hay sitio
y no veo como poder desarmar el faro para poder acceder.

Yo creo que el problema está por ser de lupa, e intentado acceder a las bombillas para probar con otras pero es muy complicado no hay sitio
y no veo como poder desarmar el faro para poder acceder.
El tema de la lupa debería aumentar la potencia de luz, yo lo llevaría al concesionario oficial y le explicas que crees que no dan suficiente luz, a ver que te dicen.

Según el manual se accede por el hueco de la rueda girándola y desmotando el protector de plástico.

Puedes montar una osram cool blue hyper ,te daran mucha mas luz que las originales y un tono mucho mas blanco.

Como poder poner se puede poner lo que cada uno quiera o vea más conveniente, pero otra cosa es que sean legales y estén homologadas. De hecho, estas bombillas no las encontrareis en tiendas especializadas u oficiales, pues simplemente no se comercializan pues no están homologadas, al tener 5000 k, y sobre todo porque dan menos luz que unas normales, ya que la película azul que llevan para conseguir ese color blanco, aunque yo diría azulado, les resta mucha luminosidad. Os aseguro que al margen del color y estética, con estas bombillas no conseguiréis mejorar el alumbrado y por tanto la seguridad en conducción, sino todo lo contrario, en condiciones climatologías adversas, no veréis nada.

Si las quieres legales:

PIAA Xtreme White 4000K
Osram Cool Blue 4200K
Philips Blue Vision Ultra 4000K

Sin homologar:

PIAA Super Plasma 5000K
Osram Cool Blue Hyper 5000K
Philips Diamond Vision 5000K

Aunque yo me iría a por las philips X -treme vision o las Osram Night Breaker Laser. A este respecto, podéis ampliar información en los siguientes enlaces: Luces (resumen) y si tiempo y queréis echar una buena tarde Luces

Saludos renegados!
...

Última edición:
Hola otra vez , os comento pase por el taller y no me dieron solución dice que son las bombillas halógenas que montan y Punto.Asi que me decidi y pedí un Kit de xenon y me las e instalado yo el resultado espectacular.Ya se que el kit de xenon lo tendrá que quitar para pasar la I.t.v pero ahora por lo venos veo.Saludos.

Hola otra vez , os comento pase por el taller y no me dieron solución dice que son las bombillas halógenas que montan y Punto.Asi que me decidi y pedí un Kit de xenon y me las e instalado yo el resultado espectacular.Ya se que el kit de xenon lo tendrá que quitar para pasar la I.t.v pero ahora por lo venos veo.Saludos.
ten cuidado con el kit de xenon ,que a parte de la itv te podrán multar por hacer mas luz de la cuenta .ya que los faros no están preparados para llevar esas bombillas,y el haz de luz no sera el correcto. por no hablar que seguramente los faros no se nivelan automaticos.

Buenos días. Soy nuevo por aqui. Me llamo Alberto y tengo el mismo problema. Yo tengo el paquete vision con xenon y no se ve muy bien tampoco... segun he leido, es porque los xenon que vienen de serie dan 2000 lumens para no tener que llevar lavafaros y regulacion de altura. Estoy pensando en cambiar las bombillas porque estas no alumbran lo suficiente a mi parecer y tienen poco campo de vision. La luz llega pero no se ve bien hasta no tener las cosas casi encima. ¿Alguien tiene xenón tambien?

Última edición:
Buenos días. Soy nuevo por aqui. Me llamo Alberto y tengo el mismo problema. Yo tengo el paquete vision con xenon y no se ve muy bien tampoco... segun he leido, es porque los xenon que vienen de serie dan 2000 lumens para no tener que llevar lavafaros y regulacion de altura. Estoy pensando en cambiar las bombillas porque estas no alumbran lo suficiente a mi parecer y tienen poco campo de vision. La luz llega pero no se ve bien hasta no tener las cosas casi encima. ¿Alguien tiene xenón tambien?
Si yo tengo

En mi Renegade de 1.0 120 cv , se pueden instalar la Osram Night Breaker Laser ... ?
Gracias de antemano.

Hola Jormi,

Hay una pagina de luces Led que ha nuestros Jeep nos van de miedo, consúltala y si tienes dudas están siempre dispuestos ha ayudarte.

www.masiled.es

Saludos.

Hola sabéis que tipo de bombillas son las que utiliza el Compass 2018 de faro alogenos??

Hola sabéis que tipo de bombillas son las que utiliza el Compass 2018 de faro alogenos??
No tengo ni idea porque yo llevo xenon, pero en el manual del coche te indica cual es el tipo de bombillas lleva en cada sitio, frenos, antiniebla, cruce, matricula, etc, etc.

Buenas tengo el mismo problema con mi compass. Las lamparas halogenas que traen son HB3. Estoy entre poner xenon o led. Pero no tengo experiencia al respecto. Si van a iluminar algo mas y/o tiran error en tablero

Volver