María desde Cantabria

Maria Donoso

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep 2.8 Crd Rubicon
Hola a todos,

Me llamo María y junto con mi esposo acabamos de estrenar un Jeep Wrangler Rubicon de segunda mano. Es nuestro primer Jeep y estamos felices.... en cuanto estemos en marcha os mostraré algunas fotos del viaje que estamos planificando.

Un saludo!

Bienvenida/bienvenidos...pedazo bixo que estrenáis...:thumbsup:...
...y con planes...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:...vosotros si que sabéis...:)...yo tb quiero uno...:cry:...:laugh::roflmao::laugh:
Que esos planes fructifiquen y sobretodo que los disfrutéis...que para eso son...
y ya sabéis...divertiros..:)...
Saludos Jeeperos,

PD: mmm...ya estoy a la espera de las fotos...:rolleyes::whistling:

Bienvenidos al foro, espero que disfrutéis del mismo tanto como seguro haréis de vuestra montura.

Saludos renegados

Enhorabuena por ese Top Jeep, vosotros si que habéis empezado fuerte en el Mundo Jeep, pero un consejo ese coche pide guerra y para disfrutarlo hay que ir al campo, si no es como tener un barco en dique seco, bienvenidos al Foro y espero que disfrutéis de ese Rubicón a tope, es todo un lujo.
Un saludo Jeepers :thumbsup:

Bienvenidos María y esposo. Pasad y disfrutad.

Última edición:
Bienvenida/-os al foro desde vuestra vecina Asturies!! Eso si que es un jeep!!

Bienvenid@s! Pedazo de coche! Nosotros haces 2 semanas nos compramos un renegade limited de segunada mano con 18 meses y 37000km esta nuevo!!!!!! Vamos a disfrutar este verano de nuestros coches!!!!! Esperamos fotos de ese viaje!!!!!!

Bienvenidos, pedazo de maquina os habeis agenciado, a disfrutarla.

Volver