Me presento

albertomv11

Jeepero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Audi A6 Nissan X-trail Jeep Renegade
Hola a todos soy Alberto acabo de hacerme con mi primer coche el Jeep Renegade Limited 4x2. Soy de Sevilla y espero conocer gente para poder hacer algunas rutas.

Un saludo
 

Adjuntos

  • JEEP Renegade.jpeg
    JEEP Renegade.jpeg
    66,5 KB · Vistas: 19
Bienvenido y disfruta de esa maquinaza, solo tienes que ver de lo que es capaz mirando lo que hace el 4x2 del amigo spike. Son increibles.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura.

Saludos renegados!
 
Hola a todos soy Alberto acabo de hacerme con mi primer coche el Jeep Renegade Limited 4x2. Soy de Sevilla y espero conocer gente para poder hacer algunas rutas.

Un saludo


Enhorabuena Albertomv11 por ese Renegade, ya verás como disfrutas a tope de el, y si te van las rutas y las salidas al Campo acertaste comprándole un Jeep, aunque sea un 4x2 te sorprenderá, a poco que mejores ruedas y hagas unos arreglos mínimos el coche te dará muchas satisfacciones, se bienvenido al Foro y te aconsejo que rebusques por ahí ya que existen temas muy interesantes de todo tipo. Un Saludo Jeepers (y)
 
Jolines (que fino soy :rolleyes:)...a este coche le quedan bien todos los colores...xD...:)
Bonito bixo, me encanta el color y el contraste con el negro...precioso...
Bienvenido...y ya sabes...
...a disfrutar...
 
Bievenido Alberto, creo que has venido al sitio adecuado :cool::p
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida al foro. Ya estoy deseando de conocer mi coche.
 
Volver
Arriba