Me presento

chipo

Jeepero Novato
Vehículo/s
compass sport AT
Hola a todos los del foro. Adquiri una compass sport AT6 . Soy de pcia Santa Fe. LLevo 3000km . Vengo de duster 4x4. Sdos

Bienvenido chipo. Pedazo de cambio, no te vas a arrepentir. Pasa y disfrutra.

Enhorabuena por la adquisición, el cambio seguro que te va a gustar, se bienvenido al foro, espero que te sirva de ayuda para conocer a fondo el mundo Jeep.
Un saludo Jeepers :thumbsup:

Bienvenido y enhorabuena...por ese bixo...
Las comparaciones siempre son odiosas, con este habrán cosas que echarás en falta y tendrás otras que antes no tenías...:rolleyes:...es lo que pasa cuando cambias de marca...
La ventaja de los Jeep, para mi, es que pisan muy bien fuera del asfalto y eso se nota...ya lo comprobarás...:)
...y lo importante...que lo disfrutes...y sobre todo...que te diviertas...;)...
Lo dicho...bienvenido y enhorabuena...;)
Saludos Jeeperos,

Hola a todos! Acabo de ingresar en este foro. Tengo un Jeep Cherokee de 2014, el 2.0D de 170cv. Un saludo a todos desde Guipuzcoa.
Buenas Nuño, no se si te has dado cuenta, imagino que no, pero este es el tema de presentación del compañero Chipo, por lo que deberías abrir un tema nuevo donde poder presentarte y no utilizar este para tu presentación personal, pues como comprenderás los compañeros jeeperos que quieran dar la bienvenida, no sabrán a quien.
Saludos renegados.

Buenas Nuño, no se si te has dado cuenta, imagino que no, pero este es el tema de presentación del compañero Chipo, por lo que deberías abrir un tema nuevo donde poder presentarte y no utilizar este para tu presentación personal, pues como comprenderás los compañeros jeeperos que quieran dar la bienvenida, no sabrán a quien.
Saludos renegados.
La verdad es que no me he dado cuenta de eso. Pensaba que sería para la presentación de todos. Gracias por avisar. Un saludo.

Volver