Me Presento

Juligo

Jeepero Novato
Vehículo/s
Grand Cherokee Limited 4.7
Hola! Me llamo Miguel. Paso a presentarme......
Vivo en Lago Puelo, Chubut.
Tengo una Grand Cherokee 4.7 V8 limited 2001. Estoy muy contento con ella. Tambien tengo una Amarok 180 HP 4x4 DC. 2013. Ambas me han dado y me siguen dando muchas satisfacciones. La Jeep la tengo desde el 2010 y la Amarok desde cero. Las compré cuando vivía en Río Gallegos y luego en el 2017 me mudé a Las Golondrinas que es un paraje de Lago Puelo, Chubut. A ambas camionetas les hago la mecánica yo. No he tenido problemas ni roturas, solo mantenimiento preventivo.
Como lo que interesa aquí es la Jeep, sigo contando de ella.
La compré con 70.000 km y actualmente tiene 190.000. Mas del 20% lo tiene hecho en ripio. Nunca tubo GNC. EStá todo original.
LE he cambiado: bujias, poly V, 2 inyectores, el radiador porque se me rompió la conexion superior de la manguera de ingreso. A los 100.000 km le cambié los 4 amortiguadores aunque despues me dí cuenta que no era necesario. Creo que nada más.
Espero que les sirva la info.
Saludos!!

ME olvidé de comentar que hace unos meses se me rompió el antivibrador del freno delantero lado conductor y no puedo conseguirlo. Es el alambrecito que evita que las pastillas golpeen contra el disco. hay veces que hace tanto ruido que parece que tubiera todo el tren delantero suelto!
Si alguin sabe donde puedo conseguirlo se los voy a agradecer.
Saludos nuevamente!!

Otra! al que le sirva tengo un excelente manual de taller de la Grand Cherokee del 1999 al 2004. está genial y en castellano. El que lo quiera se lo paso por privado.

Hola Juligo, me interesaría ese manual de taller que comentabas.
Si me mandas un privado te lo agradecería ..
JoseG

Última edición por un moderador:
Otra! al que le sirva tengo un excelente manual de taller de la Grand Cherokee del 1999 al 2004. está genial y en castellano. El que lo quiera se lo paso por privado.
Hola!. Por favor, ¿podrías mandarme el manual?. Muchas gracias

Volver