Mensaje de hacer controlar el motor: códigos: P1065 / P1471, también a veces me muestra mensaje de Start/Stop Deshabilitado.

carlosmanutd

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renegade 2019 Gasolina 1.0
Podrisn darme su opinión sobre estos errores en mi renegade 2019, 1.0 Gasolina.

Cuando me aparece el error inmediatamente se siente una falla pero luego de apagar y prender se empareja. La luz de Check Engine también se apaga con el tiempo.

IMG_5521.jpeg

Adjuntos

• IMG_5634.jpeg
    IMG_5634.jpeg
    67,1 KB · Visitas: 4
  • IMG_5635.jpeg
    IMG_5635.jpeg
    68,1 KB · Visitas: 4
Me uno a la consulta, me ocurrió hace unas semanas. Al borrar el fallo p1471 con el obd el coche funciona perfectamente. Pero a las semanas vuelve a parpadear, pierde potencia, se cala y al arrancar de nuevo... perfecto aunque con es testigo del motor encendido.

Hoy pruebo a limpiar la sonda lambda a ver si se borra solo, sino vuelvo a borrar y hasta que vuelva a aparecer...

Me pasa exactamente lo mismo y el mío es tb un Renegade 1.0 gasolina de 2019. Mismo código P1471

• Me Gusta
Reacciones: LUR
Me uno a la consulta, me ocurrió hace unas semanas. Al borrar el fallo p1471 con el obd el coche funciona perfectamente. Pero a las semanas vuelve a parpadear, pierde potencia, se cala y al arrancar de nuevo... perfecto aunque con es testigo del motor encendido.

Hoy pruebo a limpiar la sonda lambda a ver si se borra solo, sino vuelvo a borrar y hasta que vuelva a aparecer...
Podrisn darme su opinión sobre estos errores en mi renegade 2019, 1.0 Gasolina.
Cuando me aparece el error inmediatamente se siente una falla pero luego de apagar y prender se empareja. La luz de Check Engine también se apaga con el tiempo.

Ver el archivo adjunto 9409
Hola, a mi también me pasa lo mismo, códigos p1471 y p1065.
No veo respuestas,. o soy muy torpe y no sé donde pinchar con el ratón para ver respuestas para la avería o no ha respondido nadie??? El mío es también Jeep Renegade Gasolina de 2018

Volver