F Francisco José Jeepero Novato 23 Mar 2018 #1 Muy buenas a todos, acabo de adquirir un Renegade 2.8 crd de 2007 y espero disfrutarlo mucho tiempo. Saludos
Muy buenas a todos, acabo de adquirir un Renegade 2.8 crd de 2007 y espero disfrutarlo mucho tiempo. Saludos
F Francisco José Jeepero Novato 23 Mar 2018 #3 Muchas gracias dggespace. Estoy muuuy pez en éste mundillo aunque siempre me han llamado mucho la atención los TT. Un saludo
Muchas gracias dggespace. Estoy muuuy pez en éste mundillo aunque siempre me han llamado mucho la atención los TT. Un saludo
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 24 Mar 2018 #4 Bienvenido, Francisco José!
F Francisco José Jeepero Novato 24 Mar 2018 #5 ricardmr dijo: Bienvenido, Francisco José! Click para expandir ... Muchas gracias ricardmr, un saludo Última edición por un moderador: 27 Mar 2018
ricardmr dijo: Bienvenido, Francisco José! Click para expandir ... Muchas gracias ricardmr, un saludo
Roberto Jeepero Activo Ubicación Las Palmas de Gran Canaria 28 Mar 2018 #6 Bienvenido Francisco José, saludos.
Banbeerbeel Jeepero Activo Ubicación Galicia, España Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 28 Mar 2018 #7 bienvenido al foro y que lo disfrutes.