Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que es el passive entry, todos disponemos de el o si es un extra u opción y no disponemos de ella, supongo que no tendremos esa revisiónCuando fui al concesionario por el mensaje de error en passive entry vieron que estaba pendiente esa reprogramación S55. Lo que me parece significativo es que Kilometro Tres haya recibido una comunicación del ministerio. Los fabricantes tienen obligación de comunicar ciertos tipos de anomalías, especialmente si pueden afectar temas de seguridad o de relevancia, por lo que deduzco que éste debe ser importante.
Yo no he notado nada diferente después de pasar esa reprogramación, pero aconsejaría una llamada al concesionario ya que por pantalla pueden ver si el coche la tiene pendiente.
Y que es el passive entry, todos disponemos de el o si es un extra u opción y no disponemos de ella, supongo que no tendremos esa revisión
Pues yo he entrado en la web que ha puesto Eugenio Official Mopar Site | Recall Information
y me dice que tengo la r74 hecha en abril del 2016 y la s45 en junio de 2016 y que no tengo ninguna campaña pendiente .
Talvez dependiendo del modelo tengan unas campañas u otras
Pues en la web citada a mi me consta la R12 y la S45, pero no la R74, que también está pasada... y no tengo ninguna pendiente.
Pues yo la S55 la pasaré el miércoles, que me llegó carta de Jeep y del ministerio. Aprovecharé para pasar la revisión de los 2 años (37000 km) y a ver si me arreglan un problema con el faro izquierdo, que algunas veces no se enciende en automático y tengo que encender y apagar las luces para que se active....