Nuevo asturiano

danicort97

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renault Clio 1.5 dci 65cv
¡Hola a tod@s!

Me llamo Dani. No tengo un Jeep pero viendo la gama Renegade y Compass pueden ser opciones de compra en caso de decantarme por un SUV. Así que vengo por aquí para aprender un poco más de estos dos italoamericanos.
En principio si me los planteo son con los motores 1.6 Mjet de 120cv como mínimo. Los 1.0 y 1.3 gasolina los veo muy justos, en especial para el Compass. Pese a eso no digo no a la gasofa, todo es aprender un poco de los usuarios que tengan estos motores.
Un saludo ;)

Última edición:
Hola Dani, creo haber visto un reportaje del 120 CV diesel y no lo ponian mal en lo que se refiere a motor.
Personalmente pienso que si no vas a usar el 4x4 como parece, creo que deberias mirate otras marcas hay mejores coches y con buenos precios.

Bienvenido, elige lo que más te guste. El tema gasolina o diesel lo que más se ajuste a tus necesidades. Pero por experiencia, tengo diesel, vengo de un audi Q5 150cv, y yo con mi gasolina 1.3 no noto diferencia ninguno en potencia. La única vez que lo he pasado mal con un coche por falta de potencia era un Skoda Fabia 1.6 de 60cv, que eso tenía que quitar el aire acondicionado para adelantar o subir cuestas… Vete a un concesionario y pruébalo bien, es la mejor manera.

Volver