Nuevo en el Foro

PabloS

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass Sport MT
Buenas tardes, mi nombre es Pablo Serrano. Soy de la ciudad de Villa Allende en la Provincia de Córdoba, Argentina.
Adquirí en octubre de 2020 una Compass Sport MT. Estoy muy contento con la camioneta, mas que satisfecho con el equipamiento, calidad, seguridad y prestaciones. Que al margen de ser entrada de gama, cuenta con buen equipamiento, además de una estética a mi parecer fabulosa.
He seguido el foro con temas de consulta como por ejemplo el cierre centralizado, aprovecho para mencionar que en mi caso, a veces se acciona automáticamente (10%) y otras no (90%). No logro aislar las condiciones en las que acciona.
He probado la alarma que funciona bien, me falta verificar si se activa con la apertura de baúl. Finalmente les comparto un dato mas que puede ser útil; en ciclo mixto está fijo el consumo en 10,9 km x litro. Entiendo que para nuestro mercado y por ser el motor naftero 2.4 l, no es tan malo. Considero un acierto la incorporación del 2.0 turbo diesel para la limited y la trailhawk; lástima los precios. Esperare a la homologación de los nuevos motores que están europa y asia.
Saludos a todos!

Adjuntos

• jeep.jpg
    jeep.jpg
    123,5 KB · Visitas: 7
Volver