Andrés Linde Jeepero Novato Ubicación Huelva 31 Ene 2018 #1 El pasado jueves me dieron mi flamante Renegado Limited MultiAir 1.4 y después de ver este foro no he podido resistir la tentación de registrarme Saludos a todos
El pasado jueves me dieron mi flamante Renegado Limited MultiAir 1.4 y después de ver este foro no he podido resistir la tentación de registrarme Saludos a todos
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 31 Ene 2018 #4 Bienvenido al foro del renegado, y espero que disfrutes del foro tanto como a buen seguro disfrutarás de tu nueva montura- Saludos renegados!
Bienvenido al foro del renegado, y espero que disfrutes del foro tanto como a buen seguro disfrutarás de tu nueva montura- Saludos renegados!
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 1 Feb 2018 #5 Bienvenido, Andrés Linde!
Roberto Jeepero Activo Ubicación Las Palmas de Gran Canaria 1 Feb 2018 #6 Bienvenido Andrés Linde, saludos.
Banbeerbeel Jeepero Activo Ubicación Galicia, España Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 9 Feb 2018 #7 Bienvenido al foro y que lo disfrutes...