Presentación y valoración de rubicon 2.0 T

manujeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler jl
Buenas tardes a todos. Quiero presentarme aunque ya participé en alguna opinión de este foro.
Soy un apasionado del wrangler desde siempre, quizá más del concepto ó el icono, que de sus características y prestaciones.
Tuve el jk 2.8 diésel, el cual me pareció muy emblemático pero muy bueno ncomodo en carretera. Eso si, un tanque fuera del asfalto. Pero con una tecnología muy antigua.
Después adquirí un jl 2.2 diésel Sahara. El cambio fue espectacular, muy mejorado en carretera y excepcional en campo y muy novedoso en cuanto a tecnología, además de bonito (a mi gusto) pero que por unos problemas lo he vendido recuperando casi todo lo pagado (la revalorización del wrangler es increíble) y después de dos años con él he dado el salto al Rubicon 2.0 de gasolina. Os quería comentar que es impresionante, con clara diferencia al diésel. Muy tragón (de 11 litros no baja) pero con mucha más alegría y finura del motor. También suenan algo las gomas de tacos, pero soportable, y cuando tocan la arena se convierte en una delicia.
Mi experiencia es breve, ¿cual es la vuestra?
Aprovecho para saludaros a todos y agradezco mi participación en el foro.

Volver