R Robertoleon Jeepero Novato Ubicación Leon Vehículo/s Jeep compass 28 Dic 2018 #1 Hola me presento soy Roberto desde León. Jeep Compass.
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 28 Dic 2018 #2 Bienvenido , que disfrutes del Foro y de tu Jeep, Saludos.
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 29 Dic 2018 #4 Bienvenido Roberto, espero que disfrutes del foro tanto como seguro ya haces de tu montura. Saludos renegados!
Bienvenido Roberto, espero que disfrutes del foro tanto como seguro ya haces de tu montura. Saludos renegados!
Miguel Jeepero Experto Ubicación Jaén Vehículo/s Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2 29 Dic 2018 #6 Bienvenido Roberto
Deniro Jeepero Experto Ubicación Tarragona Vehículo/s Compass 1.4 140cv Longitude 29 Dic 2018 #8 Bienvenido Roberto, que disfrutes del foro
Victor.padron Jeepero Habitual Ubicación Las Palmas De Gran Canarias Vehículo/s Toyota corola 2004 31 Dic 2018 #9 Bienvenido me alegra, cada ver más compass, por Gran Canaria silo veo Renegade, son bonitos, pero a veces me veo por la pista buscando compass !
Bienvenido me alegra, cada ver más compass, por Gran Canaria silo veo Renegade, son bonitos, pero a veces me veo por la pista buscando compass !
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 2 Ene 2019 #10 Bienvenido, Robertoleon!
E Ezequiel Jeepero Activo Ubicación Tarragona Vehículo/s Jeep renegade Fiat 500 9 Ene 2019 #12 Bienvenido compañero!!!
Leviti Jeepero Activo Vehículo/s Jeep Renegade 2.0 JTD 16v 170cv 4x4 AT9 Deserthawk 13 Ene 2019 #13 Bienvenido!