Presentación

Juanje

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude 1.4 140cv
Buenas tardes desde Granada...

Por fin forma parte de mi familia un Jeep Compass!!!, despues de buscar y buscar encontré en Barcelona un Jeep que encajaba en precio, color y extras.

Lo tengo desde hace un par de días y he notado algunas cosas raras como que se empañen los faros delanteros y la cámara de aparcamiento, se me ha quedado la cámara conectada después de utilizar la marcha atrás aun estando circulando por autovía, en frío el ralentí es inestable y en la pantalla donde aparece la potencia y el par motor no pasa de los 100cv y los 170Nm.

Es un 1.4 multiair 140cv, si es verdad que no lo he pasado aún de las 3500rpm, he leído que este motor entrega los 140cv a 5000rpm, pero el par a 2250rpm es de 240Nm.

No sé si os ha pasado algo parecido y si se ha solucionado.

Un saludo

Bienvenido Juanje al foro, espero de disfrutes del mismo tanto como de tu montura-

En principio dejamos este apartado para presentarse a los compañeros, por lo que te agradecería que todas las cuestiones o dudas que se te puedan plantear, las hagas en los temas y apartados correspondientes, y que precisamente ya hay abiertos, para mantener el foro lo más ordenado posible.

Saludos renegados!

Bienvenido al Foro Juanje, espero que esos incidentes que dices se solucionen, bichea por el foro y verás que como dice Eugenio existen algunos hilos con temas interesantes en ese sentido. Un Saludo Jeepers

Bienvenido al foro y disfruta con tu vehículo, espero que soluciones esos problemillas que tienes. Ya somos varios mas con el compass, este va subiendo, bien por él.

Volver