Presentación

PAUCH

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Sport Plus AT 2018
Hola a todos, me presento con ustedes en este foro. Con mi esposa compramos uno de los nuevos Jeep Renegade Sport Plus AT. Somos de Córdoba Argentina y seguro tendremos algunas dudas y consultas para hacerles así también espero ser de utilidad en lo que me sea posible.
Saludos

Bienvenido PAUCH y a disfrutar...
Por aquí encontraras muchos hilos que te ayudarán mucho...yo soy bastante novato, pero te aseguro hay mucho para leer y aprender, y si preguntas, en seguida te responden o te dirigen a la solución, en todos los aspectos...mecánica, conducción,...
Lo dicho, a disfrutar...

Pauch enhorabuena por tu adquisición, seguro que ese Rene Sport Plus te da muchas satisfacciones, bienvenido al Foro y todas las dudas que tengas comentalas ya que estaremos encantados de poder ayudarte. Un Saludo Jeeper :thumbsup:

Bienvenido !!
Jeep Renegade Sport Plus AT ??? Madre mía.. cada país tiene un montón de versiones, motores y opciones diferentes!!!
He mirado las variantes de Sport en Argentina y hay unos cuantos... en España sólo uno. En EEUU los motores y opciones del Sport (por poner un ejemplo) también son muy variadas y muy diferentes....
Además, en algunos países el MY19 tiene el frontal nuevo (al menos el parachoques, antinieblas, etc.) y en otros sigue parecido o igual al MY18, etc.

Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura.

Saludos renegados!

Volver