Presentación

Jose A.

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler yj 4.2
Buenas tardes a todos desde Alicante.
Acabo de adquirir un Jeep Wrangler YJ 4.2 de 1990 Americano para restaurar. De momento va todo muy bien, poniendo a punto el motor, aunque me queda mucho trabajo por delante.

Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro harás de tu montura clásica. Aquí en Jaén hay un compañero que es un crack en coches como el tuyo, y tiene varios, seguro que te puede ayudar.

Saludos renegados!

No se que decirte...no se si es mucho trabajo, o mucha diversión, porque yo me lo pasaría pipa...:laugh::roflmao::laugh:

Enhorabuena...y a disfrutar...
Ya nos pondrás alguna fotito más...:rolleyes:
Saludos Jeeperos,

Buenas tardes a todos desde Alicante.
Acabo de adquirir un Jeep Wrangler YJ 4.2 de 1990 Americano para restaurar. De momento va todo muy bien, poniendo a punto el motor, aunque me queda mucho trabajo por delante.

Enhorabuena por esa joya, que tengas suerte en tu aventura de restauración, se bienvenido al Foro y espero que compartas fotografías de tus progresos con nosotros, Un Saludo Jeeper :thumbsup:

Alaaaa...que pasada, si señor...
Una muy buena adquisición, y ahora a divertirte...esto puede quedar de lujo para arriba...:thumbsup:
Cualquier cosa, pregunta, seguro que hay alguien que te puede ayudar u orientar...
Enhorabuena...

Gracias a todos.
Alguien a comprado piezas en Rockauto?
Sabéis como funciona lo de las aduanas?

Volver