Hola gente del foro, les agradezco que me hayan aceptado. Soy Miguel García, de 64 años, y vivo en Bahía Blanca, pcia de BsAs, Argentina. Soy ingeniero químico y fanático del rock desde mis 14 años. He estado trabajando en Capital Federal los últimos 20 años pero con mi casa y esposa en Bahía Blanca, y desde el 20 de marzo que lo estoy haciendo en forma virtual desde mi casa y ya no creo que vuelva a trabajar en forma presencial (por mi edad, por más que siga trabajando un tiempo). Todo este tiempo le he dedicado bastantes horas a buscar un auto para viajar con mi esposa por todo el país (ruta 40, NO, sur, incluso pasar a Bolivia, etc), que es un sueño postergado siempre por el trabajo. Tengo una Duster 4WD y estuve buscando un auto que me diera las mismas prestaciones en cuanto a off road (no es que sea tremendamente aventurero porque soy bastante cuida del auto) porque nos encanta entrar en caminos que lleven a algún pueblito no tan conocido y para eso la Duster es genial en tierra, barro, ripio, etc. Estuve entre Ford Ranger y Fiat Toro (con lo que mi esposa no estuvo de acuerdo por tamaño y pudor diría), Koleos, Equinox (que me parecieron bajas y con ángulos bajos) y finalmente caí en Jeep: Compass Longitude AT 9 (se me iba muy arriba en precio) ó Renegade Longitude. Finalmente compré un Trailhawk, que no es barata precisamente y que puede parecer demasiado para mi necesidad, pero me encandilé con sus prestaciones (las iré a usar ???). La compré en Adrogué, por lo que veré como puedo ir a retirarla a mediados de mes. Gracias nuevamente y ya les comienzo a preguntar sobre el auto.
Última edición: