Presentación

• Autor de tema Autor de tema FeFe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FeFe

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee 2007
Hola, me agrego a este grupo para saber y estar informado de todo lo referente a jeep. El mío es un grand cherokee del 2007, 3.0 crd laredo limited. Lo tengo desde el 2011 por heredarlo de un familiar y muy contento con él. Todo bien sabiendo en el mundo que te metes.
Un saludo a todos y gracias..

Mi primer susto. No me había dado problema alguno hasta el día de ayer. Después de sus mantenimientos normales, aceites, caja cambio automática, y pasadas sus itv correspondientes, neumáticos etc. Los llevo al CO. y para un supuesto cambio de líquido dirección ó relleno de este, me dicen: una vez abierto por abajo y quitado la tapa del cárter que está lleno de aceites y fluidos y que están con fugas y agrietados los manguitos y barras de direcciones en mal estado. Lo malo es que me iba a descansar unos días y me empiezan a llamar para explicarme que el arreglo es bastante importante y que está subiendo una vez limpiado toda la zona de motor para ver mejor las fugas. De momento empezamos sobre 1500 euros y ya está en 2500..esto es normal?? No conocía este concesionario de ahora, multimarca Fiat, Chevrolet, jeep. Antes lo llevaba Mercedes la marca jeep. Y lo último, el jefe de taller al ver el estado del coche, 95 Km y el cuidado de éste, me empieza a ofrecer que no lo arregle y que podría comprármelo para él cómo particular. No me ha dado precio de compra pero sí me llama y dice que hay algo más.... Y tal tal.. Que os parece, denunció????

Volver