Presentación

• Autor de tema Autor de tema nitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nitu

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep wrangler 2.5 /2000
Hola amigos, tengo un Jeep wrangler 2.5 y espero aprender con vosotros y colaborar en todo lo posible en vuestras preguntas. Un saludo amigos
Tengo el wrangler, que se ha encendido chivato de avería motor. Me han dicho que se puede ver el código en el cuadro, con una combinación de la llave y algo más. Alguien sabe cómo hacerlo. Gracias

Última edición:
Ya he conectado el obd y se a borrado antes de que me diera el código de avería. Me han dicho que hay una opción para cuando no tienes obd. Que te sale en el cuadro. Donde los km sabéis algo. Gracias

Debería salir en la APP los códigos de error aunque ya no esté, por lo general se quedan almacenados en la centralita.
Además del JEEP tengo un Opel Frontera y cuando me sale una falla y se borra, le pongo el obd2 y me sale el historial de fallas pero en verde.
Debe tener una memoria donde quede reflejada.

Debería salir en la APP los códigos de error aunque ya no esté, por lo general se quedan almacenados en la centralita.
Además del JEEP tengo un Opel Frontera y cuando me sale una falla y se borra, le pongo el obd2 y me sale el historial de fallas pero en verde.
Debe tener una memoria donde quede reflejada.
Vale gracias. Seguiré mirando

Volver