Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo un compás y por tanto no dudo ni por un momento que sera como dices, pero a no ser que en los últimos compás hayan modificado algo en la bandeja, y por lo que he visto y comprobado personalmente en el concesionario, tienes que abatir los asientos, a no ser que hagas contorsionismo con la bandeja, e incluso los vendedores asi lo hacen y lo aconsejan cuando muestran el coche.Buenos días, en cuanto a lo de la bandeja del maletero, no es necesario abatir los asientos para quitarla, no en mi compass por lo menos, aunque si es verdad que no es nada cómodo ni práctico el sistema, por no decir bastante farragoso, sobre todo la primera vez hasta que le pillas el tranquillo.
Hoola Eugenio, no, si tienes razón, el diseño del maletero en general y el de la bandeja en particular es poco agraciado, pero con un poco de "contorsionismo" se saca medio fácil sin abatir, sobre todo porque llevo dos silletas, jajaaaja, y sino no veas...Bueno quito las cuerdas y tiro hacia mi, sacando de los dos enganches la bandeja, luego tiro de la parte ancha, más cercana a los reposa cabezas, hacia arriba, así se libera de los dos salientes exteriores donde descansa, poniéndose en paralelo con el respaldo, luego girar en diagonal, una esquina hacia dentro y la otra hacia afuera, y ya la tienes fuera .
La necesidad agudiza el ingenio, jeje.