Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso eso, hablemos de descuentos! Jajajaja, solo le saqué 2 tristes llaveros, pero el descuento que le saqué no tiene precioA mi un descuento que te pasas ,con lo que me ahorre ya me compro yo las cositas![]()
Es que a mi si me regalan algo entran en perdidas jajajaj ,bueno me dieron un kit de cables jeep para cargar todos los telefonos,Eso eso, hablemos de descuentos! Jajajaja, solo le saqué 2 tristes llaveros, pero el descuento que le saqué no tiene precio
Y te gustaria compartirlo con los demas? Asi los que estamos mirandolo ahora sabemos hasta donde podremos apretar .Eso eso, hablemos de descuentos! Jajajaja, solo le saqué 2 tristes llaveros, pero el descuento que le saqué no tiene precio
Pues rondaron los 4000 €, entre una cosa y otraY te gustaria compartirlo con los demas? Asi los que estamos mirandolo ahora sabemos hasta donde podremos apretar .
Gracias !
Gracias !.....y ese descuento esta bien o se les puede apretar mas?Pues rondaron los 4000 €, entre una cosa y otra
Nada, eso si... teniendo en cuenta la rebaja que me hicieron... me sorprende que no me quitaran las alfombrillas delanteras al entregármelo.![]()